Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

CARPFISHING - LAGO DE LOS PEPINOS

EL ESCENARIO: en la compañía de mi amigo José Luis he vuelto al lago de los pepinos. Después de la primera visita a este escenario, he estudiado el comportamiento de los peces y suponía que la segunda sesión iba a ser mucho mejor...
LA TÉCNICA: la técnica para esta sesión fue similar a la anterior, pero con pequeños detalles que suponía que harían diferencia, y teniendo en cuenta que las carpas ya no estaban desovando... así que José Luis y yo hemos utilizado la misma técnica. Él en la orilla izquierda del lago y yo en la derecha. Las picadas han tardado lo suyo y solo sobre las 13:00 hemos podido meter los peces en los cebaderos, pero el que trabaja bien... al principio solo sacaba José Luis, yo iba bolo!! Llegó a tener una diferencia de 6 capturas!! Entonces... decidí rezar a Neptuno!!
Este me contestó!! "Ten paciencia, la pesca es así!! Dijo!!"Seguí cebando y esperando y poco a poco empezaron a suceder las picadas en mis cañas. Es ideal cuando tienes un compañero de pesca que se pica, que hace con que saques lo mejor de ti, no hay nada como la competición sana! Que te alegres por tu compañero anquee vayas bolo, las risas y los buenos momentos siempre se quedarán en el recuerdo. Finalizamos la sesión con 13 capturas para José y 16 para mi, un día para recordar, eso es la pesca. 

LÍNEAS: Procarp Camou 0.36mm y bajos de linea SpiderWire de 0.20mm.

EL CEBO: Xbaits.

EL ENGODO: Xbaits

EL TIEMPO: 12 horas en acción de pesca.

LAS CAPTURAS: todos los peces han sido tratados con respeto y liberados!!

                              ¡¡SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA Y CUIDAR EL ENTORNO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario